Síguenos

Deporte

Definidas medidas para el partido de fútbol de este domingo 13 de abril, en el Atanasio Girardot.

Publicado

el

7428274 Copiar1

Minuto30.com.- El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, adoptó medidas para el partido de fútbol del domingo 13 de abril, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, a las 7 y 45 de la noche, entre el Atlético Nacional y el fortaleza Futbol club.

Foto Internet

Foto Internet

Se definió que la Cruz Roja, los barristas que ubicarán trapos y los venteros podrán ingresar a las 4:15 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.)  operará a partir de las 5:15 p.m. y las puertas estarán abiertas a partir de las 5.45 de la tarde.

Así mismo, se autorizó la entrada de mayores de 14 años a la tribuna sur y de mayores de 5 a la tribuna norte.  A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable, con su respectiva boleta.

El encuentro pertenece a la categoría Tipo B, (mediano riesgo);  por tal motivo se deberán observar las siguientes medidas adicionales:

  • Se permitirá a los hinchas, el ingreso de  parafernalia (trapos, instrumentos musicales), exceptuando el papel picado.
  • Serán habilitadas las 38 puertas de ingreso.
  • Se  prohíbe la venta de licor en las tribunas.
  • No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.
  • Se prohíbe la entrada de baterías (pilas), salvo las que posean los radios (AA o AAA).
  • El ingreso de la logística será por la Puerta 36.

La Alcaldía de Medellín, en su apuesta por la Vida para todos los habitantes de la ciudad, y el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, insisten en el llamado a disfrutar el fútbol   en un ambiente de fiesta y respeto por el otro.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín