Minuto30.com-. La Fundación ORCA está convocando a una marcha contra el maltrato animal. La movilización será el próximo 8 de febrero y saldrá, en Medellín, desde el Parque de Banderas, cerca a la estación Estadio del Metro, a las 10:00 de la mañana.

Foto: Archivo
La movilización, que también se está convocando en otras ciudades del país, tiene como objetivo “exigir” la penalización del maltrato a los animales y que haya castigos ejemplares contra los maltratadores para así lograr “la erradicación de toda forma de abuso o maltrato ocasionado a la vida de los animales”.
Asimismo, pedirán que eventos como las corridas, las corralejas y las peleas de gallo no sean consideradas expresiones culturales, “sino medios para ejercer el maltrato sin castigo”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios