Defensas de Independiente Medellín continuarán en departamento médico

Este martes se conoció el reporte médico del Deportivo Independiente Medellín, el cual no trae muy buenas noticias para los intereses del equipo.

En el informe se confirmó que Víctor Moreno y Leiton Jiménez deben mantenerse  bajo la supervisión de los galenos del club, por lo que está descartada su presencia con el ‘Rojo’, en  la fecha de la Liga BetPlay, que se cumplirá el próximo fin de semana.

La noticia no es nada buena para Julio Avelino Comesaña, que se ve restringido a la hora de armar la defensa y ante una eventualidad podría verse en serio aprietos para conformar la pareja de centrales.

Aunque en medio de todo, tranquiliza el hecho de que ya pueda contar con Andrés Cadavid, quien ya cumplió la sanción correspondiente, por acumulación de amarillas.

Ante este panorama, lo más probable es que el capitán del ‘Rojo’ haga pareja con Didier Bueno, quien hizo parte del once titular al lado de Jiménez, quien  tuvo que abandonar el terreno, por lesión.

Deportivo Independiente Medellín trabaja en su sede, enfocado en el partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021, en la que visitará a Deportes Quindío.

El juego ante el equipo ‘Cuyabro’ se cumplirá el próximo domingo a las 8:10 de la noche, en el Estadio Centenario de Armenia.

Por: @Jaider_Escobar

Reporte médico Independiente Medellín

Reporte medico Medellin I

 

El DIM se prepara en su sede, para el partido ante Quindío

Entrenamiento Medellin 1 Entrenamiento Medellin 2 Entrenamiento Medellin 3 Entrenamiento Medellin 4

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram