Fotos: FCF

La Selección Colombiana de Fútbol buscará ser la primera, en este Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en convertirle a Jamaica.

Este sábado 5 de agosto la tricolor tuvo su primer entrenamiento en Melbourne, Australia.

La práctica se ejecutó en el Olympic Park Heidelberg, donde las 23 mundialistas y el cuerpo técnico “realizaron una práctica enfocada a identificar las virtudes y debilidades del rival en la cancha”.

La jornada inició con una dinámica de pases en tríos para trabajar técnica de control; así como velocidad y reacción. Posteriormente, se hizo un ejercicio táctico orientado a generar comportamientos similares a los del oponente.

El técnico Nelson Abadía, para finalizar la práctica, separó el grupo en delanteras y defensas con el objetivo de realizar trabajos específicos en estas líneas.

La selección de Jamaica, rival de Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo, llegó a esta instancia luego de empatar 0-0 contra Francia en su primera salida, vencer 1-0 a Panamá en su segundo partido y empatar 0-0 contra Brasil en la tercera jornada.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio