Minuto30.com-  Atlético Nacional avanza en la renovación de los contratos de algunos jugadores, que terminan su vinculación con el conjunto ‘Verdolaga’ a finales del presente año.

Este jueves el conjunto antioqueño informó que el defensa central Felipe Aguilar extendió su vínculo laboral con el equipo por tres años más.

«El zaguero que defiende los colores verde y blanco desde muy temprana edad y quien se formó como profesional en los Grupos Formativos de la Institución verde, estará hasta el año 2020 para seguir representando con orgullo la camiseta del equipo más campeón del país», informó el club antioqueño a través de su página web.

En la publicación se destaca que la carrera profesional del deportista ha estado ligada desde el inicio a Atlético Nacional.

«Felipe Aguilar Mendoza nació el 20 de enero de 1993 en la capital antioqueña y por más de 8 años hizo parte de las Divisiones Menores del verde de la montaña, tiempo suficiente para que este antioqueño entregara al fútbol colombiana la solidez, madurez y el ímpetu de un juvenil con la fuerza de un experimentado deportista», resalta el comunicado.

Fotos

Foto cortesía Atlético Nacional.

Foto cortesía Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio