Álvaro Uribe: Así reaccionan en Colombia al anuncio de detención en contra de Álvaro Uribe
El expresidente Álvaro Uribe Vélez, foto: EFE.

Jaime Granados, abogado de Álvaro Uribe Vélez, le pidió a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema que se abstenga de imponer medida de aseguramiento contra el exmandatario en la investigación que se adelanta por su presunta participación en el caso de manipulación de testigos.

Granados hizo esta solicitud planteando que no hay razones para emitir una medida privativa de la libertad y prohibición de salir del país para Uribe Vélez, y esta diligencia hace parte del trámite tras la rendición de indagatoria del expresidente.

El abogado planteó que su cliente ha estado atento a los llamados y citaciones de la justicia, y resaltó que ha estado presto para aclarar esta situación ejerciendo su libre derecho a la defensa sin necesidad de incurrir en alguna maniobra para dilatar el proceso.

Para este miércoles está citado a indagatoria el también congresista del Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, en este mismo proceso por su presunta participación en la manipulación y presión a testigos para favorecer al expresidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio