
Alias ‘Jesús Santrich’. EFE/Archivo
En los últimos minutos el abogado defensor de ‘Jesús Santrich’ aseguró que el desmovilizado está herido dentro de la cárcel La Picota y pidieron una ambulancia urgentemente.
El abogado del excomandante guerrillero reveló esta situación en entrevista con Rcn Radio y pidió a las autoridades ayuda para garantizar la seguridad e integridad de ‘Santrich’ al interior del centro penitenciario.
A las afueras de esta cárcel hay un operativo de seguridad reforzado que incluye a integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, para evitar desórdenes y problemas de seguridad durante la eventual salida del desmovilizado.
El pasado jueves La Fiscalía General de la Nación notificó sobre la cancelación de la orden de captura con fines de extradición contra Zeuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’ y en las próximas horas podría ser liberado.
Atención!!!! A esta hora abogado de Santrich, Gustavo Gallardo dice a @HassNassar en @rcnradio que recibió una llamada informándole que su cliente, Jesus Santrich, estaría herido dentro de la cárcel La Picota. Piden ambulancia. pic.twitter.com/tjskWEcj81
— Claudia Gurisatti (@CGurisattiNTN24) 17 de mayo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios