Minuto30.com .- Camilo Cruz, presidente de la JAL de Castilla nos explica en «palabras sencillas» el decreto 0901 del 2020, por medio del cual se modifica temporalmente el Decreto 697 de 2017.

Esto es que «se reglamenta la Planeación del Desarrollo Local y el ejercicio de la Presupuestación Participativa en el Municipio de Medellín», por iniciativa de los habitantes de la ciudad y con el apoyo del secretario Juan Pablo Ramírez y el alcalde Daniel Quintero.

75 ediles de la ciudad también dieron su apoyo a esta modificación que tiene como finalidad la pospandemia.

¡Medellín, Vota por el Plan de tu comuna!

Del 15 al 28 de enero se desarrollan las jornadas de priorización de proyectos de Presupuesto Participativo las cuales se desarrollarán en las 16 comunas y 5 corregimientos de la capital antioqueña.

Las personas mayores de 14 años y que vivan en Medellín podrán ingresar a la página www.medellindecide.co y elegir los proyectos.

Mira cómo esta planeación se materializa con el “Presupuesto Participativo”, a través de nuestra plataforma de videos exclusivos www.play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis. Sistema Android: https://goo.gl/z4Ph57

Lea también: San Antonio de Prado le sacó el ‘jugo’ al Presupuesto Participativo, priorizando 12 proyectos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio