Decomisan más de 17 mil dosis de marihuana en una ‘plaza’ del barrio Antioquia

Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. Siete mujeres y dos hombres fueron capturados en medio de un operativo de la Policía contra una ‘plaza de vicio’ en el barrio Antioquia. Según las autoridades, el sitio era administrado por una banda delincuencial liderada por mujeres.

Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana

En cuatro semanas, agentes de la Sijín realizaron una investigación que les permitió ubicar una vivienda en la que se dosificaban y expendían estupefacientes. Tras recoger las pruebas, los uniformados lograron obtener una orden de allanamiento que hicieron efectiva en una casa ubicada en un tercer piso de la calle 29 con carrera 65 del barrio Trinidad más conocido como el barrio Antioquia.

Lea también
¡Cayó alias 'Piña'!, hizo parte del cartel de los más buscados en Neiva

En el sitio, además de los nueve detenidos, de los cuales seis pertenecían a la misma familia, fueron incautadas 17 mil 80 dosis de marihuana tipo cripa, 20 máquinas artesanales para armado de cigarrillos y 4 picadoras, entre otros elementos para el empaque de las dosis.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que la banda delinquía en dos turnos, mañana y tarde, en los que se dedicaban a dosificar la droga, además, que durante el operativo, algunos delincuentes intentaron escapar.

Lea también
Fotos y video: Bomberos atendieron incendio en dos locales comerciales por la Alpujarra

«Tenían huecos en las paredes para escapar por los techos en caso de que la Policía llegara a capturarlos», concluyó el general Acevedo.

Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram