Foto: Blu Radio.

Foto: Blu Radio.

Mediante la verificación de la Policía del Valle de Aburrá a los vehículos que hacen parte del paro de taxistas, garantizar la seguridad de la manifestación que se vive en el Área Metropolitana, se incautaron canastas de huevos que estaban en poder de los conductores.

A través de los operativos desplegados sobre diferentes puntos de la ciudad los uniformados han decomisado estos huevos que comúnmente son utilizados para tirar sobre los taxis que no se unen a las manifestaciones y que deciden prestar servicio con normalidad.

Con un reforzado grupo de seguridad y un puesto de mando unificado, las secretarías de Movilidad y Seguridad han estado monitoreando cómo avanza esta manifestación en Medellín, coordinando las acciones para evitar problemáticas de orden público.

“Respeto su trabajo y a cada uno de los de los taxistas que tiene la ciudad, sabiendo que esa es su labor y le llevan el sustento diario a sus familias. Acá van a tener las garantías, pero el favor que les pido, en nombre de la ciudadanía, es que no bloqueen las calles”, planteó recientemente el alcalde Federico Gutiérrez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio