FOTO: DAILY MAIL UK

La maestra Kandice Barber fue encontrada culpable por una corte de Reino Unido, según medios internacionales, la profesora habría seducido por medio de Snapchat a uno de sus alumnos de 15 años de edad para después tener relaciones sexuales con él.

La profesora de 35 años de edad, quien era casada y tenía dos hijos, habría perseguido, acosado con mensajes y fotos a través de las redes sociales hasta que abusó sexualmente del adolescente. Los hechos ocurrieron en 2018 por los que un jurado la declaró culpable en los tribunales de Aylesbury. En los próximos días se conocerá la pena, que podría ser de hasta cinco años de prisión.

De acuerdo con las autoridades, el primer encuentro personal con el alumno haría ocurrido luego de una clase en septiembre de 2018. La víctima tenía 15 años de edad al momento en el que se conoció el delito. Ella le decía cuando se iba a bañar y le hacía preguntas bastante inapropiadas. “¿Te gustan los senos o los glúteos?”, además le enviaba fotos desnuda y rodeada de juguetes sexuales, de acuerdo con medios ingleses.

Lea también: Mujer tuvo el cadáver de su madre en un congelador durante 10 años

Según el relato de la fiscalía, ella llevó al menor de edad hasta un campo donde mantuvieron relaciones sexuales. Luego de que conocieran varios detalles sobre el acoso por parte de la profesora, el esposo de Barber le ha enviado varios mensajes en los que le brinda su apoyo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan