in

«Nos quieren matar a todos» Las declaraciones de Miguel Bosé sobre las vacunas del Covid-19

Miguel Bose

Tras varias semanas promocionando su libro y negándose a hablar de la pandemia, Miguel Bosé apareció este fin de semana defendiendo su postura frente a las vacunas, asegurando que «los gobiernos» buscan «matar» a la ciudadanía a través de su inyección.

El cantante aseguró que su carrera se ha visto perjudicada por su opinión de la Covid-19. Sin embargo, no piensa rendirse. «Me atacan, me encierran, me secuestran…», avanzó en el programa, donde afirmó que las informaciones que se están dando sobre la variante Ómicron son contradictorias.

Miguel Bosé habló sobre el Covid-19.

«La ciencia es la nueva Inquisición», opinó Bosé, que añadió: «La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel».

Lea también
Yina Calderón se quitó una costilla para tener el abdomen 'súper marcado', al estilo Barbie

También habló en contra de las autoridades políticas: «Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias», expuso.

«Los primeros en caer son los que tienen la marca de las bestias entre las venas», advertiría antes de finalizar en una clara alusión a todos aquellos que han optado por la vacunación contra el coronavirus.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…