El romance entre Aracelly Arámbula y Luis Miguel, duró por varios años, pero hasta el momento, es un secreto las verdaderas razones de su separación. Pero fue el exmanager del artista quien en los últimos meses dio a conocer que los motivos de la ruptura habrían sido por las decisiones que cada uno quería tomar para su futuro, pero que chocaba con lo que buscaban para su relación.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con (Luis Miguel)”, dijo el representante en el programa argentino ‘Me gusta la Tarde’. A esto, agregó que Aracely cambió de opinión cuando tuvo a su segundo hijo, por lo que comenzaron las discusiones.

“Y después, cuando estuvo embarazada dijo: ‘Voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”.

Aunque ninguno de los dos salió a desmentir esta información, lo cierto es que la actriz mexicana aseguró que su relación ha sido una de las cosas “más bonitas” que le han pasado en la vida, por lo que jamás hablaría mal del papá de sus dos hijos, ya que desea que ellos crezcan teniendo el mejor concepto de su padre.

@yarastexaslostoxicos #aracely #aracelyarambula #elrey #reycucaracho #cucaracho #fypシ #parati #tiktok #aynomas #toxicas ♬ Masitas – yara

“Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, externó la protagonista de La dueña en julio de 2021.

Ahora bien, estas aclaraciones han estado lejos de la realidad, pues se ha conocido que ‘El Sol de América’ por varios meses se alejó de su familia hasta el punto de no responder económicamente por sus hijos.

Esto se confirmó con las declaraciones que hizo Guillermo Pous, abogado de la histrionisa, en abril de 2021, pues comentó que los gastos de Miguel y Daniel han corrido completamente por Aracely e, inclusive, ha tenido que recurrir a su fondo de ahorro al no tener el apoyo de Luis Miguel.

El motivador personal mexicano Jorge Lozano cada vez se vuelve más famoso debido a sus excelentes conferencias en las que enseña a las mujeres a superar rupturas amorosas.

Pues en las últimas horas se filtraron imágenes en las que deja en evidencia a la actriz mexicana Aracely Arámbula asistir a una de estas conferencias, por lo que Lozano no dudo en invitarla a participar de la charla, pero nunca se imaginó las declaraciones que haría la mexicana.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, dijo la actriz de 48 años claramente haciendo referencia a Luis Miguel.

Reacción que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio