Rearme de exFarc

Luego de que se conociera un video en el que el exguerrillero Iván Márquez, acompañado de otras personas prófugas de la ley, anunciaran el inicio de una nueva estructura criminal en el país, varios sectores políticos se unieron en el rechazo a esta decisión, y entre ellos, el candidato a la Gobernación de Antioquia Mauricio Tobón Franco, quien agregó que la decisión de estas personas desafía los acuerdos de paz, pero aseguró que no se pueden acabar.

A través de un video, Tobón Franco manifestó su rechazo ante la situación, pero ratificó que estos delincuentes no lograrán «hipotecar el futuro de más generaciones de antioqueños y colombianos».

«La historia de Antioquia y de toda Colombia es la de un pueblo movido por el deseo de paz, el ansia de superación y la voluntad de progreso. A eso nos debemos todos aquellos que aspiramos a desempeñar responsabilidades públicas», agregó. 

Además, el candidato indicó que en este momento de quiebre, apoya » al gobierno de la república y hago un llamado a todos los actores de la nación, para afrontar de manera decidida y con unión este momento crítico».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio