in

¡Anhelado debut! Yuberjen tendrá su primera pelea como profesional

El deportista iniciará otra faceta de su carrera

Yuberjen

En la tarde de este viernes, 29 de julio, el colombiano Yuberjen Martínez tendrá su primer desafío como boxeador profesional en la categoría mosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a partir de las 6:00 p.m.

La cita es en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla en donde tendrá su primera incursión en el boxeo profesional tras sus innumerables éxitos como boxeador amateur con los que ganó una medalla de bronce en las justas olímpicas que se llevarán a cabo en Río 2016.

Lea también
¡Prográmese! Estos son los partidos recomendados de la semana: un colombiano disputa un título

Le puede interesar
El deportista de 30 años, se medirá al venezolano Yeison “El Chivo” Hernández. “Se acerca el momento, las expectativas son grandes; quiero darlo todo en mi debut. La primera impresión es la que cuenta, así que hay que dejar una buena impresión”, expresó Martínez al medio especializado BDC BOXING.

El competidor olímpico se prepara desde hace un tiempo con Orlando Pineda, otra leyenda del boxeo colombiano. “La experiencia es fundamental. Sabemos que es un hombre muy experimentado, sabe dar instrucciones, sabe curar, sabe muchas cosas que quizás yo no”, dijo Yuberjen.

Lea también
Copa Libertadores: La hora de hacer historia

“Estamos preparados para todo. Si hay herida, hay que seguir adelante. Estamos conscientes de eso. Hay que tirar golpes para hacer daño”, concluyó Yuberjen Martínez mostrándose emocionado por su debut.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias