¡Aún no debuta! En Catar aún no pueden ver a James Rodríguez, porque está lesionado

James

James Rodríguez no hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia, por lo que seguirá en Catar con su club, el Al-Rayyan, sin embargo, allá no podrá jugar aún, porque el volante continúa lesionado.

Según lo indicó el técnico del colombiano, el francés Laurent Blanc, el volante 10 presenta una lesión en su pantorrilla, que tanto tiempo lo ha aquejado, y que aún no ha podido superar por completo.

«Todos estamos esperando a los nuevos jugadores. James Rodríguez tiene un leve problema en la pantorrilla y no está listo. Es imposible que juegue mañana ante Al-Ahli. Evaluaremos con el cuerpo médico si puede jugar en los próximos partidos de copa», dijo el entrenador.

James Rodríguez, con un debut en veremos

El colombiano ha retrasado su debut por los problemas físicos que lo aquejan, aunque son los mismos que ha tenido durante las últimas temporadas en el Real Madrid y en el Everton.

Lea también
¡Qué chicharrón! Fiscalía le quitó apartamento al senador Benedetti, que dice que el Estado lo persigue

Aunque no son lesiones de gravedad, el colombiano se ha perdido múltiples compromisos, hasta con la selección, lo que ha puesto en tela de juicio su continuidad en la tricolor.

Para ver más notas de deportes, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram