Libertadores femenina: Atlético Nacional golea en su debut
Fotos: Tomadas de X @@naloficialfem

Atlético Nacional goleó en su debut en la Libertadores femenina, tras vencer 3-0 al Caracas de Venezuela en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Con Pase gol y gol, Yoreli Rincón fue la figura del partido en el que las verdolagas demostraron que merecían su presencia en la cita continental.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Y es que esta se convierte en la primera participación de las verdolagas en un campeonato internacional y lo arrancaron con pie derecho.

En la historia quedará establecido que Manuela González, fue la primera jugadora verdolaga en convertir en un torneo internacional.

Manuela marcó al minuto 37 luego de una asociación con la crack Yoreli Rincón, que le filtró con sutileza un balón dentro del área que ella capitalizó.

Ya con el marcador abierto, llegaría la magia, esta vez por intermedio de la capitana Daniela Montoya que, al minuto 41, se encargó de convertir el segundo gol.

Yoreli y su golazo en la Libertadores femenina

Yoreli Rincón, uno de las mejores fichajes del fútbol profesional femenino, al servicio del Atlético Nacional, fue la encargada de la magia en el partido.

Por los pies de Yoreli pasó el gran juego de las verdolagas, no solo con el pase gol para Manuela González y por el solazo al minuto 73.

La colombiana, que ya ostenta en su récord personal un título de la Libertadores, se encargó de cobrar un tiro libre.

La jugadora de Piedecuesta, Santander, cobró con su mejor estilo y logró vencer a la guardameta del Caracas, que ya había demostrado falencias por arriba.

Atlético Nacional femenino, ahora se preparará para enfrentar al Barcelona de Ecuador el próximo domingo 8 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio