Fotos: Tomadas de Redes sociales

La Gobernación de Antioquia pidió a la Fiscalía General de la Nación investigar como feminicidio el crimen de la adolescente de Caucasia.

El hecho ocurrió el martes 30 de mayo cuando la muchacha, identificada como C. G. A. se encontraba laborando en un establecimiento de comercio de esa localidad.

Inicialmente se ha establecido que el crimen estaría relacionado con el no pago de una extorsión y el hecho sería precisamente una retaliación, sin que a la fecha se haya establecido qué grupo estaría detrás del crimen.

Tras el hecho la comunidad de Caucasia salió a las calles a rechazar el crimen y a pedir justicia, al tiempo que las autoridades anunciaron una recompensa de 30 millones de pesos por información que ayude a encontrar a los responsables del homicidio.

Finalmente la Gobernación de Antioquia indicó que “expresamos nuestras condolencias, solidaridad y tristeza a la familia y seres queridos de C. A. G. A. de 17 años, víctima de homicidio en Caucasia y que según la directiva 004 de 2023 de la Fiscalía General de la Nación debe ser investigado como presunto feminicidio”.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio