debate-EPM-une-acciones
Edificio EPM. Foto: cortesía.

Por cuenta de la petición del concejal de Medellín, Simón Pérez Londoño, fue aplazado el debate en comisión primera de la venta de acciones que tiene Empresas Públicas de Medellín -EMP- sobre UNE.

Y es que en el pasado mes de abril, EPM, presentó ante el Concejo de la ciudad la valoración que logró realizar sobre la venta de UNE e Invertelco, y la cual estaba a la espera de ser aprobada precisamente por el Concejo.

Por tal razón, este jueves se estaba llevando a cabo el primer debate del PA 65 de 2021, que autoriza la enajenación de unas participaciones accionarias, con respecto a la venta de acciones de EPM en UNE.

Sin embargo, con una votación de cuatro votos a favor y tres en contra, la Comisión Primera del Concejo decidió aplazar el debate, el cual deberá ser reprogramado nuevamente.

Según manifestó el concejal Pérez, propuso el aplazamiento del debate por cuenta de varios interrogantes, entre ellos, el futuro de los empleados de la empresa, y la rentabilidad social en la presencia de EPM en UNE.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio