in

Por varios interrogantes, se aplazó el primer debate de la venta de acciones de UNE

debate-EPM-une-acciones
Edificio EPM. Foto: cortesía.

Por cuenta de la petición del concejal de Medellín, Simón Pérez Londoño, fue aplazado el debate en comisión primera de la venta de acciones que tiene Empresas Públicas de Medellín -EMP- sobre UNE.

Y es que en el pasado mes de abril, EPM, presentó ante el Concejo de la ciudad la valoración que logró realizar sobre la venta de UNE e Invertelco, y la cual estaba a la espera de ser aprobada precisamente por el Concejo.

Por tal razón, este jueves se estaba llevando a cabo el primer debate del PA 65 de 2021, que autoriza la enajenación de unas participaciones accionarias, con respecto a la venta de acciones de EPM en UNE.

Lea también
Estos son los cierres viales en Medellín durante el puente festivo

Sin embargo, con una votación de cuatro votos a favor y tres en contra, la Comisión Primera del Concejo decidió aplazar el debate, el cual deberá ser reprogramado nuevamente.

Según manifestó el concejal Pérez, propuso el aplazamiento del debate por cuenta de varios interrogantes, entre ellos, el futuro de los empleados de la empresa, y la rentabilidad social en la presencia de EPM en UNE.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias