in

Hoy se realizará el Debate Feminista, Petro ya confirmó asistencia

Se transmitirá este 2 de junio desde las 5:00 p.m. Espacio en el que se quiere conocer la posición de los candidatos sobre las mujeres y la población LGBTIQ+

Debate Feminista
Fragmento de imagen tomada de Volcánicas.

Este 2 de junio a las 5:00 p.m. se realizará el Debate Feminista, al cual fueron invitados los candidatos presidenciales Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

En estas elecciones presidenciales ha sido un gran reto para los candidatos conquistar a las mujeres, especialmente a quienes se definen como feministas, así como a la población LGBTIQ+, por lo que se creó un espacio especial para que los candidatos tengan la oportunidad de hablar sobre temas que les incumben y preocupan.

Más de 36 organizaciones sociales de mujeres, feministas y LGBTIQ+ de Colombia, así como medios independientes invitan a este espacio que se realizará en la Universidad ECCI, sede centro (Medellín).

Lea también
Los presidentes de Paraguay y Ecuador llegan a Bogotá para la investidura de Petro

También podrá seguirse la transmisión del Debate Feminista en vivo a través de las redes sociales de Volcánicas (VolcanicasRev), Caribe Afirmativo (Caribeafirmativ), entre otras.

El candidato Gustavo Petro ya confirmó su asistencia, mientras Rodolfo Hernández se mantiene en su postura de no asistir a debates, los cuales ha clasificado como un escenario de egos.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias