En las últimas horas han revelado más video en lo que sale Debanhi Escobar, quien fue hallado muerta por las autoridades mexicanas en un motel.

A través de redes sociales han publicado algunas grabaciones en las que se muestra a la joven caminando dentro del motel Nueva Castilla durante la madrugada que desapareció

De acuerdo con las autoridades siguen apareciendo nueva información sobre este caso y surgen nuevas hipótesis.

Los videos sería de las cámaras de seguridad del motel Nueva Castilla, lugar donde el jueves 21 de abril fue encontrado el cadáver de la joven dentro de una cisterna.

Mario Escobar, padre de la joven desaparecida Debanhi Escobar, confirmó que las autoridades de Nuevo León encontraron un cuerpo en un cisterna de un motel, cerca del último lugar donde se vio con vida a la chica de 18 años.

El padre de la joven exige que se esclarezca lo sucedido mientras que dos de los fiscales fueron removidos de las labores de búsqueda por omisiones y errores, informaron medios locales.

La joven había salido junto a sus amigas a una fiesta el pasado 9 de abril. Algunos de los detalles son materia de investigación. Y es que según medios locales, son varias las preguntas de la familia.

Lo último que se había conocido del caso fue que la joven, al parecer, tuvo un altercado con el conductor por lo que se bajó del vehículo en medio de una carretera despejada. Y esos serían los videos que han viralizado en redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio