En las últimas horas se conoció el informe forense que solicitó la familia de la joven que fue hallada sin vida el pasado 21 de abril en una cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado en el estado de Nuevo León, México.

La joven Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió abuso sexual antes de morir, revelaron en el segundo informe forense. Los resultados de este segundo dictamen fueron difundidos por el diario El País de España.

Dicho medio también dio a conocer que la joven habría sido golpeada varias veces con un “agente contundente” en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua, y afirman que Debanhi Escobar habría sufrido una “muerte violenta homicida”.

“El cuerpo presenta huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente (…) Esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas” en la zona exterior de los genitales, indica el reporte al que tuvo acceso el medio citado.

La segunda autopsia descarta la hipótesis de la primera necropsia emitida por la Fiscalía de Nuevo León, la cual apunta que la causa de muerte se dio debido a un posible accidente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio