Debanhi Escobar
Foto tomada de Twitter

Las autoridades de México informaron nuevas investigaciones por parte de tres médicos forenses en el caso de la muerte de la joven Debanhi Escobar.

Tras presuntos baches en las autopsias anteriores, las autoridades mexicanas exhumaron el cuerpo de la joven Debanhi Escobar, con el fin de encontrar nuevos datos que aporten a la investigación por su presunto asesinato.

Con la nueva autopsia pudieron establecer que murió por sofocación y que su cuerpo no fue sometido a violencia sexual

La joven de 18 años de edad, fue hallada muerta en abril en un motel de Nuevo León, México, y desde ese momento los medios internacionales siguen el misterioso presunto feminicidio, que se volvió viral en redes sociales.

«La causa de muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se debió a una asfixia por sofocación en su variedad de obstrucción de orificios respiratorios», dijo este lunes en una conferencia de prensa Felipe Edmundo Takajashi Medina, director general del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio