Deadpool 3 enciende el multiverso X Men y Marvel con Wolverine en cines este 2024.

Deadpool 3 enciende el multiverso X Men y Marvel con el primer trailer de la película, que se estrenará en Colombia el 25 de julio.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El domingo 11 de febrero, los fans de Marvel Studios no lo olvidarán ya que estuvieron atentos al estreno del trailer avance de «Deadpool 3: «DEADPOOL & WOLVERINE «. Película está escrita por Ryan Reynold y Shawn Levy su director quien está cargada de mucha adrenalina además de referencias a las películas «Marvel X Men» que hicieron parte de los Estudios 20th Century Fox comprados por Disney, llamados ahora simplemente «20th Century Studios». Lo que emocionó durante varios meses del 2023 y el inicio del 2024 fue el desarrollo de la filmación donde por filtraciones, el propio Ryan Reynolds «pidió a los fanáticos no compartir nada y despistándolos con foto bromas».

El anuncio estaba listo, «Deadpol 3 estrenaría su primer trailer ante 115 millones de televidentes«, que seguirían la señal de Super Bowl 2024. Desde tempranas horas del domingo, el hype era constante con filtraciones, conjeturas y otros detalles. Vino el momento esperando en medio de la final de la NFL de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers donde el momento esperado fue memorable.

Celebrando su cumpleaños a Wade Wilson guardianes de «Time Variance Authority» (TVA), irrumpen en su casa y es llevado al cuartel para decirle que es tiempo de ser un verdadero héroe «entre héroes» viendo la pantalla de algunos héroes de Marvel Studios como el Capitán América y Thor. Y él le responde que  entiende porque»su pequeño universo cinematográfico está apunto de cambiar para siempre».  Divierte cuando Wade, también dice que «él es mesías de y luego replica …yo soy el Jesús de Marvel«.

Deadpool en el multiverso Marvel

Lo que vino después fue una descarga de imágenes que los fans, vienen descubriendo con apariciones posibles del Doctor Doom, un comic de «Secret Wars # 5 del 205» cuando Wolverine aparece para levantarlo en el piso, dando pie que esta fase será la de grandes batallas y otros detalles de personajes X Men que aparecieron en películas anteriores.

Deadpool 3 trae spoliers de Marvel Studios de acuerdo a los fans como este comic del 2015 qe anuncia que vendrán las batallas de «Secret Wars».

Como no queremos ser forjadores de spoilers se les pide a los fans tener paciencia porque otros villanos, cameos memorables Marvel Studios, y otros serán parte de esta aventura donde Hugh Jackman «Wolverine» ya puso su cuota de humor que se acrecentará con Ryan Reynolds a medida que se acerque la fecha 25 de julio en Colombia y 26 de julio estrenos USA. «El Mercenario Bocón»  estará disponible en los formatos IMAX, Dolby Atmos, 4DX, Cinemark XD y pantallas premium de todo el mundo.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio