isabella-youtuber-14-años-brasilera-Copiar

isabella-youtuber-14-años-brasilera-Copiar

De un disparo en la cabeza mataron a Isabelly Cristine Santos, una youtuber braseilera que murió en plena carretera, dentro de un vehículo, a los ojos de su familia. 

La joven de 14 años recibió el tiro que terminó con su vida durante la madrugada del pasado miércoles, en el estado de Paraná. Dos sujetos dispararon contra el carro e hirieron a la joven, que fue trasladada de urgencia a un hospital pero falleció horas más tarde.

La única versión de los hechos fue dada a conocer por las autoridades, pero desmentida por la familia. Indicó la Policía que la muerte de la menor obedece a disputas en la vía entre su padre y los agresores, sin embargo, esta explicación fue refutada por la madre de la víctima quien indicó que el automóvil en el que se trasladaban los agresores simplemente los cerró y comenzó a disparar.

 Entre tanto, los asesinos de Isabelly permanecen bajo custodia luego de que fueran localizados en un apartamento de Ipanema. Se trata de dos hermanos, de 26 y 36 años.

Isabelly era una estrella en Internet. Con tan solo 14 años tenía un canal de Youtube en el que hacía entrevistas, al que llamó Isa Top Show y que ya alcanzaba los 75 mil suscriptores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio