Daniel Muñoz salió lesionado. Cortesía.

El centrocampista Jorman Campuzano, del Boca Juniors, reemplazará al lesionado defensor Daniel Muñoz en la convocatoria de la selección colombiana para los partidos amistosos de este mes contra Venezuela y Brasil, que se jugarán en Estados Unidos.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) señaló que el centrocampista de 23 años, que fue suplente en el superclásico de este domingo que su equipo empató 0-0 con River Plate, completará el grupo de 24 partidos de la tricolor para los partidos contra Brasil el 6 de septiembre en Miami y cuatro días después contra Venezuela en Tampa, también en Florida.

En el inicio de la liga argentina, Campuzano ha jugado 191 minutos en tres de los cuatro partidos disputados por su equipo, mientras que en el segundo semestre del año solo ha jugado 21 minutos en la Copa Libertadores, en las que Boca jugará las semifinales con River Plate.

Muñoz, por su parte, fue desconvocado por la lesión que sufrió el jueves en el partido que su equipo, Atlético Nacional, perdió 0-1 con Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Según Atlético Nacional, el futbolista tiene un edema en el vientre muscular del bíceps femoral izquierdo, por lo que estará entre 7 y 10 días por fuera de las canchas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio