Sevilla, 16 nov (EFE).- La mexicana Natalia Lafourcade con 'D todas las flores" ha conseguido el premio a la mejor grabación del año en la 24 edición de los Latin Grammy, que se conceden esta noche eb Sevilla.

El productor de la grabación Adam Jodorowsky, al recoger el premio ha asegurado que ha promovido muchas grabaciones y ha trabajado con muchos artistas pero que Natalia Lafourcade le ha parecido alguien especial.

Entre otros las diez grabaciones finalistas de este premio se encontraban "No es que te extrañe", de Christina Aguilera; "Carretera y manta", de Pablo Alborán; y "Déjame llorarte", de Paula Arenas y Jesús Navarro.

También estaban seleccionadas como finalistas "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", de Bizarrap y Shakira; "Si tú me quieres", de Fonseca y Juan Luis Guerra; "Mientras me curo del cora", de Karol G , y "Ojos marrones" de Lasso.

Igualmente finalista para este premio han sido "La fórmula" de Maluma y Marc Anthony; "Despechá" de Rosalía; y "Correcaminos" de Alejandro Sanz y Danny Ocean.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio