En video quedó registrado el momento en el que un comando armado arroja dos cuerpos desmembrados en una plaza pública en una calle de México.

Los sujetos se bajaron de una lujosa camioneta en el municipio de Cazones, Veracruz, y de la parte trasera empezaron a sacar ‘pedazos’ de cuerpos.

Los restos humanos fueron tirados al lado de las tradicionales letras del municipio donde los turistas se toman las fotos cuando hacen el recorrido por el sector.

Los hombres, fuertemente armados, luego de crear la terrorífica escena, empezaron a disparar al aire, generando momentos de mucho pánico.

La acción armada, según se ha indicado, es una acción de retaliación en la lucha de los carteles y un mensaje de intimidación a otros integrantes de distintas bandas de la zona.

En México arrojan cuerpos desmembrados con mensaje

Los sujetos que arrojaron los cuerpos en la plaza, dejaron un cartel en el que se atribuyeron el hecho, indicando que fue obra del Cartel Mafia Veracruzana.

Las disputas entre los carteles en México son sangrientas, por lo que la preocupación ahora es por la retaliación que esta acción vaya a generar.

Precisamente iniciando el año, varios restos humanos fueron abandonados en el puerto de Tuxpan, similar a lo que ahora ocurre en Cazones.

En ese momento, los asesinados fueron otro personas, en una acción de un grupo armado relacionada con los carteles mexicanos.

En febrero fueron abandonados cinco cuerpos más en un sector el municipio de Acultzingo, mientras a inicios del mes de marzo fueron cuatro personas más.

Veracruz, México, es una de las zonas más peligrosas por la guerra entre los carteles.

Los cuerpos de los dos hombres desmembrados se encuentran sin identificar.

Mensaje amenazante dejado al lado de los cuerpos desmembrados. Tomado de redes sociales

Más noticias internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio