Fotos: (1) Twitter @Wilsonmorelo19 / (2) Independiente Santa Fe

Wilson Morelo, jugador monteriano de 36 años, habría llegado a un acuerdo con José Fernando Salazar, dueño de las Águilas de Rionegro, para llegar al equipo de Rionegro y ponerse al servicio de César Farías.

De acuerdo con lo que reveló Diego Rueda, director del programa deportivo el VBar de Caracol Radio, en las primeras horas de este martes 4 de julio jugador y dirigente deportivo llegaron a un acuerdo para lo que resta del 2023.

El cuadro de las Águilas no ha confirmado aún la noticia ni ha presentado oficialmente al jugador, sin embargo, ya todos lo dan como un hecho.

Morelo, que viene del Independiente Santa Fe, ha pasado por Envigado F.C., Millonarios, América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, La Equidad, Monterrey, Independiente Santa Fe, Dorados de Sinaloa, Pachuca, Everton, Independiente Santa Fe y el Club Atlético Colón.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio