
Foto tomada de Instagram
El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez se pronunció sobre la polémica de las últimas horas en torno a un adulto mayor al que no habrían permitido comer en un restaurante de El Poblado.
Sobre el particular, la máxima autoridad departamental aprovechó para exaltar los valores de los antioqueños y además lanzar una reflexión sobre la influencia de las redes sociales.
Y es que Pérez Gutiérrez expresó lo que piensa sobre los ciudadanos antioqueños: “Nuestra ciudad, nuestro departamento, están llenos de personas como Don José, quienes enseñan a vivir sin odios desde la sencillez”.
“Las redes sociales tienen que hablar sin odios. Quien cultive odios muestra pobreza en su corazón, expresa una debilidad severa en su interior que lo oxida y lo carcome. Gran lección de humildad nos ha dado Don José, nos tocó el corazón con su sencillez, con su afecto y ternura. Nuestra ciudad, nuestro departamento, están llenos de personas como Don José, quienes enseñan a vivir sin odios desde la sencillez. ¡Feliz día!”, con esta frase acompañó el post el Gobernador.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios