Fotos: Tomadas de @VillamizarSal

Varios integrantes de la banda delincuencial denominada como ‘El Tren de Aragua’, habrían estado de parranda al interior de la Cárcel Modelo de la ciudad de Cúcuta, capital del Norte de Santander.

A través de Twitter, Diego Villamizar, defensor de Derechos Humanos en Cúcuta, denunció a través de esa red social que varios integrantes del la “Banda Criminal Tren de Aragua toma el control de Cárcel Modelo de #Cucuta”.

De acuerdo con el denunciante, los delincuentes, “que se encuentran recluidos (el La Modelo) controlan diferentes patios, cobran extorsión a los demás privados de la libertad por uso de celdas, teléfonos, ingreso de alimentos o visitas”.

Pero la denuncia no paró ahí. El Defensor de Derechos Humanos, indicó que “con armas y teléfonos de alta gama, realizan transmisiones en vivo con integrantes de otros centros de reclusiones en #Venezuela”.

Y es que el control de los del ‘Tren de Aragua’ parece ser absoluto. “En los últimos días se ha incrementado el ingreso de Cocaína, Tusi, Marihuana, fiestas, conjunto vallenato y lujosas joyas portan estos criminales sin ningún control”.

Las denuncias de Villamizar están respaldadas con videos y fotografías desde lo que parece ser el interior de una de las celdas, en los que varios hombres celebran un cumpleaños, según la escritura de la torta, el cumpleañero sería “El Grillo” y quien le festeja sería ‘Anpa”.

A juzgar por el video, y en concordancia con lo que señala el defensor de derechos humanos, el complementado estaría en otra cárcel o celda o incluso país, y la celebración se habría transmitido a hacia el complementado.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio