Foto tomada del Instagram: @ozunapr

Foto tomada del Instagram: @ozunapr

No es la primera vez que un artista causa polémica por hacer apología de su música con el narcoterrorismo. Esta vez el cantante de reguetón Ozuna, posó con el también artista del género Frabian Eli, en una foto donde se compararon con dos de los más temidos capos de la historia.

La publicación fue hecha, al parecer, por el lanzamiento de un nuevo sencillo, ”Brindemos”, sin embargo la atención se la ha llevado la descripción que nombra al narcotraficante colombiano “Pablo Escobar” y el también ex narco mexicano “El Chapo Guzmán”.

Con tan solo unas horas de estar en la red, la polémica entre los seguidores no se ha hecho esperar, hay quienes lo aprueban como otros que no:

Foto captura tomada de Instagram: @ozunapr

Foto captura tomada de Instagram: @ozunapr

Foto captura tomada de Instagram: @ozunapr

Cabe recordar que en días pasados fueron, el cantante salsero Víctor Manuelle y el reguetonero Farruko, los protagonistas de un suceso similar, en que también estuvo involucrado el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, quien a su vez rechazó la letra de la canción de estos dos artistas, “Amarte duro”.

Según el mandatario de la ciudad, esta fusión entre lo urbano y la salsa, hace apología al narcoterrorismo y a la violencia contra la mujer. Un fragmento de la letra dice: “Donde yo pongo el ojo pongo la bala y no fallo, esto que yo siento es puro como la coca`e medallo”.

Este es el post publicado por Ozuna:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio