in

[Video] Alcalde de Rionegro dice que de Medellín se están subiendo ladrones a robar al oriente

Aseguró que estos cuatro sujetos serían los responsables de fleteos en Rionegro y otros municipios del Oriente y que, además, serian miembros de la ‘Terraza’.

[Video] Autoridades aseguraron que sujetos de Medellín fueron a robar a Rionegro
Foto: Alcaldía de Rionegro

El alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández, dio a conocer la captura de cuatro sujetos acusados de millonarios fleteos en su municipio.

El mandatario puntualizó, «con esto se desmantela la banda delincuencial la Terraza que desde la ciudad de Medellín venían a cometer estos actos delictivos en nuestro oriente antioqueño y en nuestro municipio de Rionegro».

Dijo además que estas personas capturadas gracias a las labores del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía, con apoyo de las cámaras de seguridad del CMC de la Alcaldía de Rionegro; serian los responsables de fleteos en Rionegro y otros municipios del Oriente que ascienden a más de 300 millones de pesos.

Lea también  [FOTOS] Motociclista se estrelló con un hipopótamo en Puerto Triunfo

Según el reporte, durante el operativo fueron incautadas 3 celulares, un arma de fuego, 10 cartuchos, una granada de aturdimiento, 2 vehículos, 1 motocicleta, dinero en efectivo y 2 radios de comunicación.

Los capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias