El Gobierno del “Cambio” lleva 10 meses gobernando y lo único que ha logrado es generar un alto grado de incertidumbre e inseguridad jurídica a los colombianos e inversionistas extranjeros, además de las reacciones negativas en los mercados, sólo por mencionar la caída de las acciones de ECOPETROL. Pero, ¡de malas!

Hoy este Gobierno de corte socialista tiene un desprestigio que pasa el 60%, antes de su primer año, que en política, es la luna de miel con el pueblo.

En materia de seguridad vamos muy mal, de acuerdo al Tracking publicado por RCN el 27 de abril, ante el incremento de la inseguridad el 72.1% de los ciudadanos perciben que ha empeorado. El asesinato de líderes sociales va en crecimiento, de acuerdo con Indepaz, al menos 53 defensores de los derechos de las comunidades han sido asesinados a corte del 17 de abril; el microtráfico se ha disparado en todo el territorio, poniendo en riesgo a nuestros niños y jóvenes; la extorsión no da tregua a los comerciantes, el Clan del Golfo y las disidencias nos respiran en el cuello a todos y la Fuerza Pública está debilitada. Pero, ¡De malas!

La independencia de poderes esta en riesgo, al igual que la democracia. El presidente Petro, a quien las armas no le dieron el poder, sino las vías democráticas, desde su balcón amenaza la institucionalidad, medios de comunicación, Congreso de la República y hasta a la justicia.

Es un momento crítico para la Patria, no queda otro camino que estar firmes y en pie de lucha, nuestra arma más poderosa es la UNIÓN de los colombianos que creemos, respetamos y ejercemos la democracia, para que juntos enfrentemos la adversidad ideológica que nos quiere llevar a depender de la Dictadura venezolana.

La economía de los colombianos cada día más golpeada, la gasolina sube cada mes, la meta del Gobierno es llegar a un costo por galón de $16 mil pesos, y ¿Qué pasará con los colombianos más vulnerables que tienen moto o su sustento económico depende de su vehículo?

Para variar la Ministra – Activista de Minas, Irene Vélez, anunció que posiblemente aumentarán las tarifas de energía ante la llegada del fenómeno del Niño. Pero, ¡De malas!

El “de malas, se jodieron” y no dar explicaciones, no puede ser la respuesta del Gobierno, mucho menos dirigir el país desde un celular. Los problemas no dan espera, la pobreza aumenta, los niños de la Guajira mueren por desnutrición, los narcoterroristas del ELN asesinan a nuestros soldados, policías, y volvió el secuestro.

Pero como dicen, Colombia es el país del Sagrado Corazón, siempre terminamos salvados, somos un pueblo resiliente y valeroso. La horrible noche cesará, y octubre será el primer paso.

El “de malas” de Francia Márquez, es el ejemplo de la indolencia del Gobierno, ese “de malas” no nos representa.

“De malas” ellos, la izquierda que en pocos meses de gobierno han demostrado que son incapaces de dirigir un país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio