Cortesía.

La Policía informó que logró la captura por orden judicial de Diego Palacio Durango, alias “Máscara”, cabecilla del grupo delincuencial organizado “El Mesa”.

Las autoridades detallaron que alias “Máscara” inició en 2005 su vida delictiva realizando hurtos y participando de actos sicariales, cuidando las plazas de vicio que se encuentran el sector “El Tapón”, en el municipio de Bello.

Luego llegó a coordinar la zona conocida como “El Chispero”, ubicado en el municipio de Bello, donde se encuentran plazas de vicio que generan aproximadamente $120 millones mensuales.

En el mes de septiembre capturaron a alias “Pirry”, por lo que alias “Máscara” habría quedado como responsable de coordinar los homicidios selectivo, manejo de dinero a causa de extorsiones a comerciantes y habitantes de la zona.

El hombre era buscado por el delito de concierto para delinquir agravado como cabecilla, el cual se allanó a los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio