“De la Tele a Filarmed”: concierto para disfrutar y aportar

“De la Tele a Filarmed”, es un concierto para disfrutar las bandas sonoras de muchas de las series de televisión y el cine, y a la vez apoyar a la Orquesta que adelanta diversos programas sociales utilizando la música.

El evento será presentado por el actor y comediante Alejandro Riaño. Además estará presente la Orquesta Filarmónica de Medellín trae la emoción a casa.

“Vamos a viajar desde Los Simpsons, hasta Friends, Harry Potter, Batman y Juego de Tronos. La banda sonora intensifica en un 50% la narrativa de lo que estamos viendo; es decir, genera casi un 50% de las emociones que puede sentir uno como espectador a la hora de ver una escena. La música en el cine y la televisión transmite sentimientos que van desde la más profunda tristeza, hasta la alegría e incluso estimula la reflexión”. Alejandro Riaño, actor

Lea también
¡Tesos! Colegio Mayor de Antioquia ganó medalla de bronce en reconocida competencia internacional de Biología

Lea también: EN VIDEO: ¡Qué tristeza! En una Kawasaki ‘se mató’ un motociclista en Barbosa

El concierto es abierto al público, gratuito, el sábado 24 de julio a las 7:00 p. m., lo podrán ver en Facebook y YouTube Live Filarmed.

Filarmed recopila algunas de las más representativas bandas sonoras de series, películas y videojuegos que nos han acompañado por más de tres décadas. Desde el sillón de tu casa podrás disfrutar la música de Star Wars, Friends, Frozen, Coco, Dragon Ball Z, Piratas del Caribe, Gladiador, The Avengers, Amélie, Suite Pixar y Juego de Tronos, entre otras.

Lea también
A la cárcel ‘La Gorda’ y ‘Tavo’ presuntos cabecillas de la estructura criminal ‘Los Robledo’

El Coro Reconciliación reúne las voces de víctimas y excombatientes del conflicto armado en Colombia.

musicos De la Tele a Filarmed

musicos De la Tele a Filarmed

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram