Captura de video

Por medio de un comunicado el abogado Abelardo de la Espriella anunció que su firma asumirá la defensa del miembro del Esmad de la Policía que disparó contra Dilan Cruz durante las protestas del pasado 23 de noviembre.

Para leer más dale click a este enlace: EN VIDEO: Medicina Legal entregó resultados de la necropsia a Dilan Cruz

Con un video el abogado indicó que “con orgullo patrio, al lado de mi gran equipo, asumimos la defensa del miembro del Esmad de la Policía que ha sido injustamente señalado y vilipendiado. Deploro las declaraciones de la directora de Medicina Legal, quien ha prejuzgado a mi cliente”, refiriéndose al dictamen de la autopsia del joven de 18 años, donde se señaló que su muerte fue un “violento homicidio”.

Indicó que la presunción de inocencia y el debido proceso son dos garantías universales que deben serle respetadas al funcionario de la policía que según él, “lo único que ha hecho durante toda su vida es arriesgar su vida para protegernos a los colombianos de bien”.

Finalmente agregó que “esa defensa será sin lugar a duda de primera para nosotros, determinante, porque no está en juego la inocencia de un hombre, está en juego la dignidad de un país”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio