Minuto30.com- El expresidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, quien hace poco dejó su cargo en el club antiqueño, ya empezó a recibir coqueteos de algunos equipo del fútbol colombiano, entre ellos Once Caldas.

En diálogo con el programa El Alargue, de Caracol Radio, el dirigente reconoció «aún no» ha llegado a un acuerdo con el equipo ‘albo’, indicó que «eso ha surgido como rumores», pero reconoció que hay «acercamientos».

«Tengo relaciones con muchos clubes y Once Caldas no es la excepción», agregó.

VEA TAMBIÉN: Nacional le tomó 7 puntos al DIM y 14 al América

Por lo pronto, De la Cuesta descartó asumir la presidencia del Once Caldas o de otro equipo, como lo sugieren los rumores, pero aceptó que le han pedido consejos desde Manizales por la difícil situación que vive el equipo de esa ciudad.

«En el momento sí (lo descarta), uno sabe la responsabilidad y el alcance de estar directamente vinculado a un club», indicó, al paso que insistió en que por ahora lo que pretende es «aportar experiencia».

Así pues, dice que por los pronto se dedicará «a trabajar en temas de asesoría y consultaría».

Por último, y respecto a la lluvia de rumores que surgieron tras su intempestiva  salida de Atlético Nacional, dejó en limpio su nombre.

«Me ofrecieron comisión por jugadores, pero nunca las recibí», afirmó De la Cuesta.

VEA TAMBIÉN: Rueda quedó “dolido y triste” tras el partido ante Junior

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio