Érika, la supuesta nana de Ella, la hija de David Bisbal, confirmó que la ruptura entre el cantante y Elena Tablada se debió a que ésta le puso el cuerno con el fotógrafo Carlos Buendía, con quien se le captó paseando hace algún tiempo.

Elena Tablada y David Bisbal

La mujer, de nacionalidad colombiana, declaró haber trabajado por un año y medio con la familia y que cuidaba a la pequeña desde que nació, además de afirmar que, mientras David viajaba y daba sus conciertos, Elena nunca estaba en la casa.

«Siempre andaba en fiestas», contó, y señaló que muchas de las reuniones fueron organizadas en su propia casa. Asimismo, acusó a Tablada de tener otros affaire con dos hombres muy bien posicionados económicamente.

«Elena busca hombres con dinero, porque tanto ella como su madre no tienen nada», expresó Érika, quien no vaciló al asegurar que la relación que tuvo con Bisbal fue sólo por conveniencia. «Tal vez me equivoque, pero dudo que alguna vez estuviera enamorado de él», insistió.

«La fama y el dinero son los elementos esenciales que cautivan el corazón de Elena», agregó.

Por otro lado, la familia de Tablada salió en su defensa y aunque su propia madre admitió que la diseñadora sale con amigos, alegó que lo hace porque «a David no le gusta salir».

Mientras tanto, la ex del intérprete de Bulería rechazó los rumores de infidelidad de su parte, y externó: «Deseo que se rectifique y desmienta todo lo declarado referente a mi persona, ya que es totalmente falso. Del mismo modo, niego rotundamente mantener ningún tipo de relación con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja».

También se ha dicho que Bisbal le fue infiel a Tablada con una reportera y modelo española, llamada Cristina Pedroche, y se rumora que tuvo algo con su ex novia, la cantante Chenoa.

Con información de tvynovelas.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio