Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[FOTOS] ¡De cantar a contar noticias! Presentadora confiesa que cantó en los buses para pagarse la universidad

El nombre de Lina Pulido ha empezado a sonar bastante en los últimos días. Desde que Sandra Vélez dejó el canal City TV, luego de estar allí durante varios años siendo la cara más conocida de los informativos para irse al canal RCN, llegó la bogotana, de 34 años

Publicado por: Minuto30.com

Aunque algunas personas puedan pensar que las presentadoras que salen en televisión han tenido una vida de rosas y llegaron ahí porque conocen a alguien influyente que les dio el puesto. Hay muchos ejemplos que demuestran que para poder tener un futuro próspero en este mundo hay que ser muy insistente y ser un buen profesional, ya que no hay muchos cupos para tantos egresados.

El nombre de Lina Pulido ha empezado a sonar bastante en los últimos días. Desde que Sandra Vélez dejó el canal City TV, luego de estar allí durante varios años siendo la cara más conocida de los informativos para irse al canal RCN, llegó la bogotana, de 34 años, a reemplazarla en las diferentes emisiones del noticiero, y aunque no es una cara nueva, para los televidentes si ha sido un periodo de reconocimiento.

La periodista, que es la cara visible de ‘Arriba Bogotá’, llegó el primero de abril al informativo y desde entonces ha logrado llevar muy bien las riendas del programa, que es uno de los favoritos de los televidentes para informarse con lo que sucede en la capital. Pulido conversó en el podcast W6 y contó algunas intimidades que le dan aún más valor a lo que ha logrado hacer en su vida personal y profesional.

La mujer confesó que en su época de estudios de comunicación social y periodismo no estaban pasando por una situación económica muy fácil en su hogar, por lo que ella decidió aprovechar su melodiosa voz y se subió a cantar a los buses, claro está, que sin contarle nada a su padre, y no le iba nada mal, pues aseguró que llegó a ganar hasta $1′800.000 mensuales.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.