Independiente Medellín agarró un nuevo aire con la llegada de Aldo Bobadilla. Tras la clasificación a semifinales de la Copa Águila y su reciente victoria por Liga, el equipo aún está lejos de sus objetivos, pero la mejoría que se presentó tiene al grupo motivado. Ahora, el club se entrena durante esta semana para recibir a Millonarios por la fecha 12 del certamen local, y la buena noticia es que el departamento médico alentó y vaticinó que regresan jugadores importantes que no podían competir.

El primero de ellos es el goleador, Germán Cano, que no pudo ser parte del compromiso ante Envigado por un problema en su rodilla. Los galenos rojos vaticinan que, a partir de este miércoles 18 de septiembre, ya esté entrenando con sus compañeros y esté a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte, Déinner Quiñones también se recupera de sus molestias, y es posible que reciba el alta médica este fin de semana, sin embargo, al no alcanzar a entrenar a tope con el plantel, seguramente no podría ser parte de los convocados contra los ‘Embajadores’, pero sí para el siguiente compromiso.

Por último, Mauricio Cortés, que sufrió una lesión el mismo día que Cano, iniciará trabajo de campo el próximo jueves, y es posible que su puesta a tope se estaría dando en una semana aproximadamente, por lo que aún podría perderse dos partidos.

Ahora bien, el DIM recibe el alta de Didier Delgado, que no había sido de la partida ante Envigado por una sanción que cumplió justamente en ese compromiso, y podrá ser de la partida ante Millonarios si Bobadilla lo decide.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.