Dayro Moreno está en la boca de todos luego de protagonizar una polémica escena el pasado partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, el delantero fue culpado de agresión por un golpe en la cabeza al defensa del equipo de Barrancabermeja, Luciano Ospina, en los minutos finales del encuentro.

El juez central del partido, Jorge Guzmán, no sancionó a Dayro y por otro lado amonestó al central de los petroleros por considerarlo como una supuesta simulación, es por este motivo que se especula que el Comité Disciplinario de la Dimayor podría pronunciarse en los próximos días y sancionar al jugador del verde de oficio.

Por su parte el jugador de Nacional se refirió al hecho esta mañana en rueda de prensa, considera que lo ocurrido no es tan grave y que son provocaciones que pasan en un partido, que se quedan en la cancha, añadió que le mandó a pedir disculpas a Luciano Ospina, luego de terminado el encuentro.

Por otro lado el goleador del verde se refirió al partido ante Jaguares este miércoles en el Atanasio Girardot el cual será importante para separarse de esos 3 equipos que están luchando por la primera posición, y seguir con la motivación de los últimos 2 partidos ganados.

<

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio