Dayro Moreno
Foto tomada de Vanguardia

La gestión del Bucaramanga no está pasando por su mejor momento, pues en los últimos días se conoció la salida de varios de sus jugadores e incluso, de su último técnico ‘El Bolillo’ Gómez.

En el caso de quien fuera el referente en la cancha, de los bucaros, Dayro Moreno, tras su salida estaría siendo pretendido por el Once Caldas, equipo donde ya estuvo el deportista.

Dayro Moreno llegó al equipo colombiano, rezagado de su mala campaña en Argentina, pero ahora está en un gran momento, pues en su última temporada el artillero anotó nueve goles en 20 partidos, pero el club no está en condiciones económicas de sostenerlo en su plantilla.

Contrario a la situación del Once Caldas, donde tienen en buen concepto al jugador de 37 años, es una ficha que hace falta en el equipo manizaleño, por lo que su contratación se podría dar en los próximos días.

Para más noticias deportivas.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio