Dayana Torres Tragedia Familiar
La Ex Miss Universe Dayana Torres, compartió un mensaje de gratitud por la salud y recuperación de su familia debido a una olla a presión.

La ex Miss Universe Dayanara Torres vivió una tragedia que casi le cuesta la vida a varios familiares y sirve de ejemplo.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En sus redes sociales, Dayanara Torres, compartió la tragedia que vivieron su madre, hermana y sobrino de 14 años cuando «explotó» una olla a presión que les provocó quemaduras y la mantuvo muy triste. Este tipo de incidentes ha ocurrido en muchos países donde el uso de «las ollas a presión» para cocinar a veces se convierten en riesgo por volátiles. Dayanara, quien fuera ex Miss Universe y ex esposa de Marc Anthony, estuvo atenta y al cuidado de ellos muy apegada a Dios por lo que agradece que estos días le dio la fortaleza para superarlo. Ahora que se ven en mejor estado y sonrientes, ella ha querido compartir la noticia en instagram con varias fotos de los afectados desde el hospital y su recuperación. En sus redes expresó con un carrusel de fotos y videos: «Necesito agradecer a mi Dios por bendecirnos con la familia que tenemos, por cada una de las enfermeras y enfermeros, doctores y cirujanos del HCA Florida Kendall Hospital, el equipo de rescate, paramédicos, que se encargaron especialmente de mi sobrino y mi madre, pero especialmente a las enfermeras del Burn & Reconstructive Center & Child Specialist ARIANA», lo que deja ver su gratitud ante este hecho y el valor de los cuidados de profesionales que los han acompañado.

DAYANARA TORRES COMPARTE «TRAGEDIA FAMILIAR»

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio