Foto EFE/Archivo

La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres reclamó hoy en un tribunal de Los Ángeles un aumento de la ayuda económica de manutención que recibe de su exmarido, el cantante Marc Anthony, para su cuidado y el de los dos hijos que tienen en común, Cristian y Ryan.

Foto EFE/Archivo

Foto EFE/Archivo

Según informó TMZ, Torres asegura que Anthony tiene una fortuna mayor de la que dice poseer y que se gasta 330.000 dólares al año en apoyar a su familia, novias y niños.

Torres recibe en torno a 13.000 dólares mensuales y TMZ publicó que aspira a obtener 100.000 dólares más cada mes.

Anthony argumentó que le resulta difícil saber todos sus ingresos y que Torres ya obtiene suficientes dólares para atender a los niños y que aumentar esa cantidad supondría «malcriarlos».

Tras escuchar a ambas partes, el juez ordenó al cantante presentar ante la Corte una contabilidad completa el próximo martes.

Torres publicó en 2008 un libro titulado «Casada conmigo misma» en el que contó sus vivencias durante su separación de Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2000 y con quien convivió cuatro años.

En una entrevista con Efe poco antes del lanzamiento de esa obra, Torres aseguró que tenía «una buena relación» con Anthony y que el divorcio había quedado atrás.

Marc Anthony estuvo también casado con Jennifer López entre 2004 y 2011. Los Ángeles, 1 may (EFEUSA)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio