in

[VIDEO] Dayana Jaimes contó que siente cuándo escucha la música de Martín Elías

Martín Elias

Dayana Jaimes al parecer, continúa recordando a su amado Martín Elías, quien desafortunadamente falleció en un accidente automovilístico en el 2017.

El proceso para la viuda no fue nada fácil, en diferentes ocasiones, la comunicadora ha sido acusada de ser una interesada y desalmada, pues Dayana se ha visto inmersa en escándalos e insultos referentes al cantante de vallenato, como la vez que, le dieron la sentencia al ex conductor de Martín y la culparon por irse en su contra.

Dayana Jaimes confesó que aún extraña a Martín Elías.

Aunque ya pasaron 5 años, tras la fatal tragedia que cobró la vida del artista, la joven no ha podido sacarlo de su corazón y para nadie es un secreto que la empresaria es muy activa en redes sociales y se muestra tal cual y como es.

Lea también
Un miserable estaba extorsionando a su propia mamá en Medellín

También le puede interesar…

Con el objetivo de sacar de dudas a más de un curioso, habilitó la ‘cajita de preguntas’ en sus historias de Instagram, como era de esperarse, los internautas comenzaron a preguntarle cuanta cosa se les pasara por la cabeza.

Sin embargo, hubo un cuestionamiento que le llamó la atención a la viuda y fue referente al padre de su hija.

Lea también
¡Téngalo en cuenta! Estos son los escenarios deportivos que no estarán habilitados este fin de semana por votaciones

«¿Cuándo viste el video de Martín Elías en la Batalla de las Flores, te dio algún tipo de sentimiento?», le preguntaron.

Con toda la sinceridad del asunto, la creadora de contenido, reveló que para ella era inevitable no sentir nostalgia al escuchar algún tema del antiguo amor de su vida. Así mismo, confesó que, no entendía por qué después de tantos años le hacía doler el corazón.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias