in

Dayana Jaimes se sinceró y contó si algún día podrá «reemplazar» a Martín Elías

Jaimes mantuvo una relación con Martín Elías desde el año 2014 hasta el 2017, cuando ocurrió el accidente que acabó con la vida del cantante.

Dayana Jaimes

Mucho se ha rumorado de la vida amorosa de Dayana Jaimes, sin embargo, ella ha sido clara al hablar de esta y otras situaciones en sus redes sociales.

Jaimes mantuvo una relación con Martín Elías desde el año 2014 hasta el 2017, cuando ocurrió el accidente que acabó con la vida del cantante.

También le puede interesar…

Por lo pronto la han involucrado en varias «relaciones», sin embargo, ella ha salido a hablar del tema, dejando claro que aún no busca ni tiene una relación seria con nadie. Hay que mencionar que, la última vez que estuvo en una polémica, fue hace unos meses, cuando la relacionaron con el político Juan Camilo Burbano, pero esto no fue confirmado.

Lea también
[FOTO] Felipe Saruma posó semidesnudo pero para muchas no inspira a "nada"

Dayana Jaimes contó más detalles sobre sus relaciones después de Martín Elías.

Cabe resaltar que, la mujer es muy activa en redes sociales, pues suele hacer dinámicas de preguntas en las cuales les responde a sus seguidores distintas incertidumbres que tengan. En la última oportunidad, a Dayana le preguntaron si podría reemplazar a Martín Elías, a lo que ella dijo que «las personas son irremplazables».

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias