Day Vásquez denunció que sigue siendo víctima de seguimiento
Foto archivo

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, acudió recientemente ante la Procuraduría General de la Nación en el sonado escándalo del hijo del presidente Gustavo Petro Urrego.

La FM conoció que Day Vásquez se ratificó en lo que había dicho a finales de febrero, cuando dijo que el hijo del presidente se reunió con Samuel Santander Lopesierra, quien fuera conocido como el Hombre Marlboro.

Además, que un narcotraficante le dio $600 millones a Nicolás Petro para la campaña del presidente en 2022, un dinero que no entró a la campaña.

Sin embargo, la propia Day Vásquez hizo algunas aclaraciones. Por ejemplo, señaló que en algunos chats se hablaba de transportar plata a Bogotá.

Ella aclaró que de eso se habló, pero que el dinero nunca fue transportado.

De esta polémica aún se recuerda que el propio presidente Gustavo Petro se trató de desmarcar de su hijo señalando que por su clandestinidad al ser parte del M-19 tuvo que dejar desde muy pequeño a su esposa Katia y su hijo Nicolás. Además, que después de la desmovilización de esta guerrilla, él ya tenía otra vida sentimental, por lo que su hijo se crio en Córdoba y no tuvieron oportunidad de convivir.

“No lo crie, esa es la realidad”, mencionó Petro.

Más Noticias de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio