Day Vásquez denunció que sigue siendo víctima de seguimiento
Foto archivo

La mañana del viernes 28 de abril, Daysuris Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, presentó declaración juramentada ante la Procuraduría Regional del Atlántico, por sus denuncias contra el hijo del presidente Gustavo Petro.

Vásquez estuvo acompañada de su abogado Alait Freja Calao, y al menos cinco guardaespaldas, quienes la custodian luego de las amenazas que estaría recibiendo.

Al salir de la diligencia, la mujer aseguró que aportó las pruebas necesarias al Ministerio Público y reiteró sus acusaciones contra su expareja sentimental por recibir dineros de personas cuestionadas para la campaña de Gustavo Petro en 2022.

Estos supuestos aportes recibidos por Nicolás Petro, habrían venido de parte de Alfonso Hilsaca y alias ‘El hombre Marlboro’.

Hace algunos días, Daysuris Vásquez se presentó ante la Fiscalía, en Bogotá, donde entregó entre otras pruebas, las que involucran al candidato a la Gobernación del Atlántico por la Colombia Humana, Máximo Noriega, quien se presentará en los próximos días ante el ente de control.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio