A las 6 de la mañana de este sábado agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, en la Costa Atlántica junto a su exesposa Day Vásquez.

Nicolás Petro y su exesposa Day Vásquez son trasladados a esta hora desde la Fiscalía en Barranquilla hacia el búnker, en Bogotá, quienes deberán responder por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y violación de datos personales.

Luego de que se conociera la captura de Day Vásquez, su pareja Juan Manuel Cortés, el representante a la Cámara por Santander, le dedicó unas palabras de aliento en medio de la incertidumbre.

«Days, en las buenas, en las malas estaré contigo. Tu valentía te lleva a pasar este mal momento, pero la verdad siempre prevalecerá. Confío en que la administración de justicia condenará al culpable y exonerará a quien tuvo el coraje de desafiar la corrupción y al poder, aún sabiendo los riesgos que correrías», dice el mensaje que será publicado en las próximas horas.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El presidente Gustavo Petro también se refirió a la captura de su propio hijo, por medio de sus redes sociales, lamentó el hecho y señaló que «no intervendré ni presionaré las decisiones del fiscal, que el derecho guíe libremente el proceso».

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate